Envíe su aviso y un técnico le llamará para concertar una cita con usted.
El precio incluye la instalación completa en viviendas con la pre-instalación hecha (conductos, tubería frigorífica, cableado de interconexionado y línea de alimentación desde cuadro eléctrico)
Si usted no tiene pre-instalación, nosotros nos encargamos de todo por 1200 € (a añadir al precio de la oferta)
Incluye demolición de techos, pasillos y baños. Instalación de equipo, nuevos techos y pintura a su gusto.
Ideal para viviendas de 100 m 2
Los sistemas de aire acondicionado de la serie Standard Inverter se presentan como la solución más versátil; combina las mejores prestaciones a un precio muy competitivo, resultando idónea para todo tipo de aplicaciones.
TAMAÑO MÁS REDUCIDO
El diseño compacto de nuestras unidades de conductos permite su integración en cualquier espacio.
REDUCCIÓN DEL NIVEL SONORO
El innovador diseño de la serie PEAD-JA reduce considerablemente los niveles sonoros, convirtiéndose en una gama silenciosa que ofrece el máximo ECONFORT a cada instalación.
ELEVADA PRESIÓN ESTÁTICA HASTA 150 Pa
La serie de conductos PEAD-JA ofrece un amplio rango de presión estática llegando hasta 150 Pa, permitiendo el uso de largos conductos que se adaptan a las necesidades específi cas de cada instalación.
CONTROL DE LA TEMPERATURA Y CAUDAL DE LA UNIDAD
Con el MAC-397 se pueden enviar órdenes a una unidad de conducto PEAD para variar la velocidad del ventilador y optimizar el caudal de aire. En cada estancia un difusor regula el caudal a partir de un termostato, NO suministrado por ME, de manera que a medida que se van cerrando los difusores al llegar a la temperatura de consigna de cada sala, envía una señal a la unidad interior para disminuir el caudal.
TECNOLOGÍA REPLACE
Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.
GAS REFRIGERANTE
Gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.
INVERTER DC
Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.